Para poder ofrecer un producto de calidad y de excelente sabor, cuidamos cada eslabón de nuestra cadena productiva: la recepción de las materias primas donde verificamos los estándares requeridos; la elaboración de nuestros envases donde aseguramos que no habrá fugas; la elaboración de nuestros concentrados donde cuidamos el sabor; el envasado de nuestro producto donde verificamos que el producto final sea idéntico al que usted consumidor requiere; y por último el empacado del producto donde aseguramos la facilidad de transportar nuestros productos Gugar.
Contamos con un departamento de calidad dedicado exclusivamente al aseguramiento de la calidad a través de un sistema basado en la NMX-EC-17020-IMNC-2000. Este departamento cuenta con auditorías internas y externas que se apegan a normas nacionales e internacionales.
En GUGAR nos preocupa la seguridad de nuestros trabajadores, por ello se cuenta con estrictas normas de seguridad e higiene. Por lo que contamos con un sistema de autogestión SASST certificado por Secretaría del Trabajo y Previsión Social que nos permite disminuir riesgos de trabajo y prevenir conductas que pudieran ocasionar accidentes.